La Navidad más especial para toda la familia
El hecho de que tu bebé esté por primera vez en vuestros brazos por Navidad, hará que seguramente experimentéis una sensación única, como padres os sentiréis importantes por el hecho de haber acogido a una nueva vida y vuestro hijo os inspirará una nueva Navidad.
En todas las familias echamos de menos a los seres queridos que han fallecido, pero tener un nuevo retoño integrando la unidad familiar, hará que esta falta nos resulte mucho más llevadera. Muchas personas sienten nostalgia o se deprimen por Navidad, pero eso es prácticamente imposible cuando un pequeño "Jesús" viene a nuestras vidas y las fiestas de Navidad son vistas con los ojos de un niño.
Siempre podemos crear un ambiente especial cuando los niños o un nuevo bebé viene a incorporarse a fiestas, la alegría con que ellos actúan y disfrutan de la familia, de la ilusión de los Reyes Magos, de Papá Noel , es enormemente contagiosa.
Vuestro pequeñín todavía no podrá compartir vuestras comidas, ni los preparativos, ni cantar villancicos, ni tener una amistosa charla, pero aunque vuestro bebé sea muy pequeño y deba continuar con sus rutinas de sueño y alimentación, seguro que podrá percatarse de la alegría, de la música, del cariño y de las diferentes caras, además de las habituales, que le acompañan en estos días; y quizás dar algún que otro cachiporrazo a la pandereta. Así vuestro pequeño celebrará, como uno más de la familia, su primera Navidad.